KiCo4u.de - Hausaufgabenforum
Registrierung Kalender Mitgliederliste Teammitglieder Suche Häufig gestellte Fragen Zur Startseite

KiCo4u.de - Hausaufgabenforum » Spanisch-Hilfe » Primero y segundo año de aprendizaje (1. und 2. Lernjahr) » Ser Y Estar » Hallo Gast [Anmelden|Registrieren]
Letzter Beitrag | Erster ungelesener Beitrag Druckvorschau | An Freund senden | Thema zu Favoriten hinzufügen
Dieses Thema wurde als erledigt markiert. Thread erledigt

Zum Ende der Seite springen Ser Y Estar
Autor
« Vorheriges Thema | Nächstes Thema »
Estrella Estrella ist weiblich
kico4u Maniac

images/avatars/avatar-1488.jpg

Herkunft: Neu-Ulm
Schulart und Klasse: VH, Español Actual, El Nuevo Curso 1+2, Caminos Neu 1, Englisch Elements-Basic Course. English Element 1.

Ser Y Estar Auf diesen Beitrag antworten Zitatantwort auf diesen Beitrag erstellen Diesen Beitrag editieren/löschen Diesen Beitrag einem Moderator melden       Zum Anfang der Seite springen

¡Hola Luluminator! winke

Hoy tengo un ejercicio con SER y Estar. Es muy importante también. Mi opinión es que de vez en cuando está no facil.
He puesto las formas correctas de SER y ESTAR y espero que no he cometido unos errores.
Muchas gracías de antemano
smile

1. Julio es simpático, pero su hermano es muy antipático.
2. José Luis es inglés, pero está en España para aprender español.
3. Mi casa está cerca de la playa y es muy bonita, pero es un poco pequeña.
4. Miguel está muy contento porque sus notas de los exámenes son muy buenas.
5. La falda negra es cara porque es de lana.
6. Kary está muy nerviosa pues mañana tiene un examen que es muy importante.
7. Después de la hora de aeróbic siempre estamos cansadas.
8. El banco está cerca del teatro.
9. Penélope Cruz es actriz, es española y ahora está en California porque quiere ser famosa.
10. Mi vestido favorito es rojo y es muy elegante, pero está sucio.
11. ¿Cómo estás tú? Hoy no estoy bien, estoy un poco cansada y creo que estoy enferma.
12. Mandy es delgada y siempre está en forma porque hace mucho deporte.

Saludos y hasta luego
Estrella
Cool

07.09.2007 20:04 Estrella ist offline E-Mail an Estrella senden Homepage von Estrella Beiträge von Estrella suchen Nehmen Sie Estrella in Ihre Freundesliste auf MSN Passport-Profil von Estrella anzeigen
Luluminator Luluminator ist männlich
Administrator

images/avatars/avatar-1261.jpg

Herkunft: NRW
Schulart und Klasse: Universität

Auf diesen Beitrag antworten Zitatantwort auf diesen Beitrag erstellen Diesen Beitrag editieren/löschen Diesen Beitrag einem Moderator melden       Zum Anfang der Seite springen

¡Hola Estrella! hi

A ver:

1. Julio es simpático, pero su hermano es muy antipático. very good
2. José Luis es inglés, pero está en España para aprender español. very good
3. Mi casa está cerca de la playa y es muy bonita, pero es un poco pequeña. very good
4. Miguel está muy contento porque sus notas de los exámenes son muy buenas. very good
5. La falda negra es cara porque es de lana.
6. Kary está muy nerviosa pues mañana tiene un examen que es muy importante. very good
7. Después de la hora de aeróbic siempre estamos cansadas. very good
8. El banco está cerca del teatro. very good
9. Penélope Cruz es actriz, es española y ahora está en California porque quiere ser famosa. very good
10. Mi vestido favorito es rojo y es muy elegante, pero está sucio. very good
11. ¿Cómo estás tú? Hoy no estoy bien, estoy un poco cansada y creo que estoy enferma. very good
12. Mandy es delgada y siempre está en forma porque hace mucho deporte. very good

¡Qué bien! very good

Saludos, Luluminator

08.09.2007 13:21 Luluminator ist offline E-Mail an Luluminator senden Beiträge von Luluminator suchen Nehmen Sie Luluminator in Ihre Freundesliste auf
kico4u Maniac

Schulart und Klasse: VH, Español Actual, El Nuevo Curso 1+2, Caminos Neu 1, Englisch Elements-Basic Course. English Element 1.

Themenstarter Thema begonnen von Estrella
Auf diesen Beitrag antworten Zitatantwort auf diesen Beitrag erstellen Diesen Beitrag editieren/löschen Diesen Beitrag einem Moderator melden       Zum Anfang der Seite springen

¡Buenas noches Luluminator! winke

Muchas gracias por tu ayuda. very good
He visto que he cometido ningúnas faltas. Me alegro y por eso he hecho ejercicios una vez más.
Podrías corregirme el texto por favor?

1. Mi madre me ha regalado un libro que es muy interesante.
2. Los alumnos no tienen la clase porque todos están enfermos.
3. Me está diciendo, que no puede venir a la fiesta, porque no tiene el coche.
4. Mi hermana está delgado siempre está en forma porque hace mucho deporte.
5. Mis abuelos han llegado y ellos están muy feliz para ver sus nietos.
6. Esta tarde no te puedo ayudar, porque estamos ocupado con nuestro renovación de la casa.
7. No tenemos mucho dinero, somos estudiantes.
8. Eres muy joven y tienes que estudiar más para recibir un profesión interesante.
9. Los zapatos que me he comprado son muy caros y modernos.
10. ¿Estáis esta tarde en casa?

Buenas noches y hasta entonces
Saludos, Estrella
Cool

10.09.2007 23:49 Estrella ist offline E-Mail an Estrella senden Homepage von Estrella Beiträge von Estrella suchen Nehmen Sie Estrella in Ihre Freundesliste auf MSN Passport-Profil von Estrella anzeigen
Administrator

¡Hola Estrella! hi

Claro que puedo corregir el ejercicio:
(blau= schon korrigiert; rot= noch falsch)

1. Mi madre me ha regalado un libro que es muy interesante. very good
2. Los alumnos no tienen la clase porque todos están enfermos. very good
3. Me está diciendo, que no puede venir a la fiesta, porque no tiene el coche. very good
4. Mi hermana está (Eine Eigenschaft, kein Zustand!) delgado (aquí falta algo... probablemente und "y") siempre está en forma porque hace mucho deporte. No
5. Mis abuelos han llegado y ellos están muy felices de ver sus nietos. No
6. Esta tarde no te puedo ayudar, porque estamos ocupado con nuestro renovación de la casa.No
7. No tenemos mucho dinero, somos estudiantes.
8. Eres muy joven y tienes que estudiar más para recibir un profesión interesante. No
9. Los zapatos que me he comprado son muy caros y modernos. very good
10. ¿Estáis esta tarde en casa? very good

¡Hasta luego! winke

Saludos, Luluminator

11.09.2007 16:33 Luluminator ist offline E-Mail an Luluminator senden Beiträge von Luluminator suchen Nehmen Sie Luluminator in Ihre Freundesliste auf
kico4u Maniac

¡Hola Luluminator! hi

¡Muchas gracias!
Aquí esta la corrección.
Espero que ahora estás contento. Augen Zwinkernd Augen Zwinkernd

4. Mi hermana es delgada y siempre está en forma porque hace mucho deporte.
5. Mis abuelos han llegado y ellos están muy felices de ver sus nietos.
6. Esta tarde no te puedo ayudar, porque estamos ocupando con la renovación de la casa.
8. Eres muy joven y tienes que estudiar más para recibir la profesión interesante.

Tu has olvidado número siete para corregir!!

Hasta luego
Estrella

11.09.2007 19:11 Estrella ist offline E-Mail an Estrella senden Homepage von Estrella Beiträge von Estrella suchen Nehmen Sie Estrella in Ihre Freundesliste auf MSN Passport-Profil von Estrella anzeigen
Administrator

¡Hola!

Estoy casi contento Augen Zwinkernd:

4. Mi hermana es delgada y siempre está en forma porque hace mucho deporte. very good
5. Mis abuelos han llegado y ellos están muy felices de ver sus nietos. very good
6. Esta tarde no te puedo ayudar, porque estamos ocupando (hier muss ocupados hin! Das Adjektiv ocupado war schon richtig, aber du musst es anpassen!) con la very good renovación de la casa. No
8. Eres muy joven y tienes que estudiar más para recibir la (ich dachte eher an "una"... aber ist kein Problem!) profesión interesante. very good

Saludos, Luluminator winke

11.09.2007 19:18 Luluminator ist offline E-Mail an Luluminator senden Beiträge von Luluminator suchen Nehmen Sie Luluminator in Ihre Freundesliste auf
kico4u Maniac

¡Hola Luluminator! smile

¡Muchas gracias por tu ayuda. Aquí esta la corrección.

6. Esta tarde no te puedo ayudar, porque estamos ocupados con la renovación de la casa.
8. Eres muy joven y tienes que estudiar más para recibir una profesión interesante.

Hay mucho más. Sólo para practicar. Espero que no he cometido unos errores. Augen Rollen Augen Rollen Augen Rollen

1. Estamos sentados a la sombra y bebemos zumo de naranja con cubito de hielo.
2. Hemos bebido el cava y estamos alegres.
3. Estamos nerviosos porque vamos a Peru para ver los monumentos de Incas.
4. ¿Estáis atentos en clase?
5. Yo estoy aburrido de estudiar.
6. Ellos están escandalizados sobre el resultado.
7. Los ninos han jugado todos los días y están fatigados.

Saludos y hasta pronto
Estrella
Cool

12.09.2007 19:14 Estrella ist offline E-Mail an Estrella senden Homepage von Estrella Beiträge von Estrella suchen Nehmen Sie Estrella in Ihre Freundesliste auf MSN Passport-Profil von Estrella anzeigen
Administrator

¡Hola Estrella!hi

A ver:

1. Estamos sentados a la sombra y bebemos zumo de naranja con cubito de hielo. very good
2. Hemos bebido el cava y estamos alegres. very good
3. Estamos nerviosos porque vamos a Peru para ver los monumentos de Incas. very good
4. ¿Estáis atentos en clase? very good
5. Yo estoy aburrido de estudiar. very good
6. Ellos están escandalizados del resultado. No
7. Los ninos han jugado todos los días y están fatigados. No

¡Muy bien!

Saludos, Luluminator winke

12.09.2007 19:38 Luluminator ist offline E-Mail an Luluminator senden Beiträge von Luluminator suchen Nehmen Sie Luluminator in Ihre Freundesliste auf
kico4u Maniac

¡Hola Luluminator!

Muchas gracias. very good

claro con ñ.

7. Los niños han jugado todos los días y están fatigados.

Buenas noches
Estrella

Dieser Beitrag wurde 1 mal editiert, zum letzten Mal von Estrella: 12.09.2007 20:45.

12.09.2007 20:34 Estrella ist offline E-Mail an Estrella senden Homepage von Estrella Beiträge von Estrella suchen Nehmen Sie Estrella in Ihre Freundesliste auf MSN Passport-Profil von Estrella anzeigen
Gehe zu:
KiCo4u.de - Hausaufgabenforum » Spanisch-Hilfe » Primero y segundo año de aprendizaje (1. und 2. Lernjahr) » Ser Y Estar Baumstruktur | Brettstruktur

Impressum

Forensoftware: Burning Board 2.3.6 pl2, entwickelt von WoltLab GmbH