Viaje por España. |
Estrella

kico4u Maniac

Herkunft: Neu-Ulm Schulart und Klasse: VH, Español Actual, El Nuevo Curso 1+2, Caminos Neu 1, Englisch Elements-Basic Course. English Element 1.
 |
|
¡Hola Luluminator!
¿Tendrías unos minutos tiempo para mí?
¿Sería posible corregir este texto, que esta en dos partes ? Espero que no esta demasiado.
Puedes corregir si tienes tiempo. No es urgente.
!Muchas gracias de antemano!
Saludos y ¡hasta pronto!
Estrella
Primera parte.
Mi amiga Bea, te cuento un poco de nuestras vacaciones en España.
Pasamos más de ocho semanas allí. Puedo decirte que nuestro viaje fué hermoso y estuvo interesante, vimos ciudades bonitas y también otros lugares. Granada, Sevilla, Marbella, Cádiz, Gibraltar, Ronda y otros lugares. Asistimos a un show de Flamenco en Granada, que estuvo fantastico. Después hemos callejeado por el barrio antiguo con una guía. Estuvo muy bonito. Las playas y el mar mediterraneo son muy bonitos. Además la cocina española estaba estupenda y no muy cara. Los alimentos en España estan más baratos que en Alemania. Sobre todo los pescados frescos. De vez en cuando fuimos a un restaurante español para comer. La comida era deliciosa. Las plazas de camping estuvieron todas muy bien. Es increíble cuánta gente pasa las vacaciones allí en España con sus coches caravanas.
Segunda parte.
Los campings estuvieron llenas de turistas de Holanda, Inglaterra y Alemania. Ellos estuvieron muchos meses en el viaje. Y encontramos gente que fue muy amable. Para mí las ciudades más hermosas estuvieron Ronda y Granada. Spanien es un país bellisimo. Me han encantado estas ciudades. No son muy grandes y son bellisimas. Además tuve que hablar en español, ellos me entendieron, pero para mí estuvo dificil entenderles, porque ellos hablan muy rápido. Hacía buen tiempo durante del viaje. Solo las últimas dos semanas en que había una tormenta terrible y mucha lluvia. En la próxima oportunidad te enviaré unas fotos. En definitiva estas ocho semanas estuvieron muy bonitas e interesantes, pero lentamente yo tenía nostalgia de volver a mi casa.
Dieser Beitrag wurde 3 mal editiert, zum letzten Mal von Estrella: 10.02.2009 21:42.
|
|
08.02.2009 20:07 |
|
|
Luluminator
Administrator

Herkunft: NRW Schulart und Klasse: Universität
 |
|
¡Hola Estella!
Voy a corregir la primera parte ahora.
Pasamos más de ocho semanas allí. Puedo decirte que nuestro viaje fué hermoso y estuvo interesante, vimos ciudades bonitas y también otros lugares. Granada, Sevilla, Marbella, Cádiz, Gibraltar, Ronda y otros lugares (Das ist eine Wirderholung - am besten formulierst du diese beiden Sätze etwas anders.). Asistimos a un show de Flamenco en Granada, que estuvo fantastico. Después hemos callejeado por el barrio antiguo con una guía. Estuvo muy bonito. Las playas y el mar mediterraneo son muy bonitos (Auch hier solltest du darauf achten, verschiedene Adjektive zu benutzen.). Además la cocina española estaba estupenda y no muy cara. Los alimentos en España estan más baratos que en Alemania. Sobre todo los pescados frescos. De vez en cuando fuimos a un restaurante español para comer. La comida era deliciosa. Los campings estuvieron todos muy bien (Das ist das Adverb - du brauchst aber hier das Adjektiv!). Es increíble cuánta gente pasa las vacaciones allí en España con sus coches caravanas.
¡Un texto muy bueno!
(Du benutzt häufig verschiedene Zeiten - darauf habe ich jetzt mal weniger Wert gelegt, denn alles dürfte vertretbar sein. Außerdem empfinden die Spanier das oft nicht als Fehler. Du solltest aber möglichst darauf achten, dass das Erzähltempus eigentlich nur das Indefinido ist, während du Zustände mit dem Imperfecto beschreibst.)
Mañana voy a corregir la segunda parte.
¡Hasta entonces!
Saludos,
Luluminator
__________________ Manus manum lavat.
|
|
10.02.2009 19:13 |
|
|
Estrella

kico4u Maniac

Herkunft: Neu-Ulm Schulart und Klasse: VH, Español Actual, El Nuevo Curso 1+2, Caminos Neu 1, Englisch Elements-Basic Course. English Element 1.
Themenstarter
 |
|
¡Hola Luluminator!
Muchas gracias por tu ayuda.
He corregido el texto y espero que es sin faltas ahora y estás contento.
¡Un cordial saludo!
Estrella
Pasamos más de ocho semanas allí. Puedo decirte que nuestro viaje fue hermoso y estuvo interesante, vimos ciudades bonitas como Granada, Sevilla, Marbella, Cádiz, Gibraltar y Ronda. Asistimos a un show de Flamenco en Granada, que estuvo fantástico. Después hemos callejeado por el barrio antiguo con una guía. Estuvo muy bonito. Las playas y el mar Mediterráneo son muy bonitas. Además la cocina española estaba estupenda y no muy cara. Los alimentos en España estan más baratos que en Alemania. Sobre todo los pescados frescos. De vez en cuando fuimos a un restaurante español para comer. La comida era deliciosa. Los campings estuvieron todos muy bueno. Es increíble cuánta gente pasa las vacaciones allí en España con sus caravanas.
Kleine Anmerkung:
für Wohnmobil steht im Langenscheid:
coche caravana, vehículo vivienda, autocaravana.
Deswegen habe ich coche caravana geschrieben, denn ich meinte ja Wohnmobils.
10.02.2009 21:06 |
|
|
Luluminator
Administrator

|
|
¡Hola Estella!
Las playas y el mar Mediterráneo son muy bonitas (Da hattest du mich falsch verstanden. Das Adjektiv war schon richtig angepasst, allerdings hast du "bonito" schon im Satz davor verwendet. Ich denke, es wäre besser, dann hier ein anderes Adjektiv zu verwenden!).
Los campings estuvieron todos muy bueno (Das ist jetzt schon mal das Adjektiv - allerdings musst du es jetzt noch richtig anpassen!).
Zu den Wohnmobilen: Dann kannst du auch sicher "coche caravana" schreiben. Umgangssprachlich würde man wahrscheinlich aber eher nur "caravana" schreiben. Es ist aber dann wohl beides in Ordnung.
Ansonsten ist der Rest sehr schön!
La segunda parte:
Los campings estuvieron llenas de turistas de Holanda, Inglaterra y Alemania. Ellos habían viajado muchos meses. Y encontramos a gente que fue (Zeit!) muy amable. Para mí las ciudades más hermosas estuvieron Ronda y Granada. Spanien (:-)) es un país bellisimo. Me han encantado estas ciudades. No son muy grandes y son bellisimas. Además tuve que hablar en español. Los españoles me entendieron, pero para mí estuvo dificil entenderles, porque ellos hablan muy rápido (hier muss das Adverb hin!). Hacía buen tiempo durante del viaje. Solo las últimas dos semanas en que (Hier stimmt was mit dem Satzbau nicht: En que ist ein relativischer Anschluss, dann fehlt aber in deinem Satz der Hauptsatz. So würde es jetzt heißen: "Nur die letzten zwei Wochen, in denen es ein furchtbares Gewitter und viel Regen gab.") había una tormenta terrible y mucha lluvia. En la próxima oportunidad te enviaré unas fotos. En definitiva, estas ocho semanas estuvieron muy bonitas e interesantes, pero lentamente yo tenía nostalgia de volver a mi casa.
¡Muy bien! :good:
Te envidio por este viaje fenomenal.
Saludos,
Luluminator
|
|
11.02.2009 15:18 |
|
|
Estrella

kico4u Maniac

Themenstarter
 |
|
¡Hola Luluminator!
Lo creo
Muchos de mis amigos me envidiaron por el viaje fenomenal también.
Haría otra vez este viaje....en cualquier momento, sólo en otra ruta.
Aquí mis corrección completo:
Pasamos más de ocho semanas allí. Puedo decirte que nuestro viaje fue hermoso y estuvo interesante, vimos ciudades bonitas como Granada, Sevilla, Marbella, Cádiz, Gibraltar y Ronda. Asistimos a un show de Flamenco en Granada, que estuvo fantástico. Después hemos callejeado por el barrio antiguo con una guía. Estuvo muy bonito. El mar Mediterráneo y sus playas son muy lindos. Además la cocina española estaba estupenda y no muy cara. Los alimentos en España estan más baratos que en Alemania. Sobre todo los pescados frescos. De vez en cuando fuimos a un restaurante español para comer. La comida era deliciosa. Los campings estuvieron todos muy buenos. Es increíble cuánta gente pasa las vacaciones allí en España con sus caravanas.
La segunda parte:
Los campings estuvieron llenos de turistas de Holanda, Inglaterra y Alemania. Ellos habían viajado muchos meses. Y encontramos a gente que fueron muy amable. Para mí las ciudades más hermosas estuvieron Ronda y Granada. España es un país bellísimo. Me han encantado estas ciudades. No son muy grandes y son bellísimas. Además tuve que hablar en español. Los españoles me entendieron, pero para mí estuvo difícil entenderles, porque ellos hablan muy rápidamente. Hacía buen tiempo durante al viaje. Sólo las últimas dos semanas había una tormenta terrible y mucha lluvia. En la próxima oportunidad te enviaré unas fotos. En definitiva, estas ocho semanas estuvieron muy bonitas e interesantes, pero lentamente yo tenía nostalgia de volver a mi casa.
Te agradezco el esfuerzo.
¡Que tengas un día excelente!
Saludos,
Estrella
15.02.2009 12:22 |
|
|
Luluminator
Administrator

|
|
¡Hola Estella!
Solamente dos cosas:
Y encontramos a gente que fueron (Die Person war schon richtig, nur es war nicht die richtige Zeit!) muy amable.
Hacía buen tiempo durante el viaje.
¡Muy bien!
¡Muchos saludos y hasta pronto!
Luluminator
|
|
15.02.2009 14:48 |
|
|
Estrella

kico4u Maniac

Themenstarter
 |
|
|
15.02.2009 17:22 |
|
|
Luluminator
Administrator

|
|
¡Hola Estella!
Tienes conocimientos realmente profundos.
Pero:
Esa frase:
Y encontramos a gente que estuvo muy amable.
Lo que quería decir es que el tiempo (die Zeit) no está bien. La palabra, la persona - todo muy bien. Pero yo pienso que sería mejor emplear el imperfecto porque quieres describir un estado (einen Zustand).
Pero el resto: ¡Español realmente bueno!
Muchos saludos,
Luluminator
|
|
16.02.2009 12:53 |
|
|
Estrella

kico4u Maniac

Themenstarter
 |
|
|
17.02.2009 17:30 |
|
|
Luluminator
Administrator

|
|